PHYTOLIUM TRATAMIENTO ANTICAIDA...
PHYTOLIUM TRATAMIENTO ANTICAIDA...

PHYTOLIUM TRATAMIENTO ANTICAIDA HOMBRE 100ML

PHYTO | 003155

Phytolium+ Loción Anticaída

Tratamiento intensivo para la prevención de la caída capilar masculina. Una fórmula con un 93% ingredientes de origen naturala para luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo piloso y aumentar su resistencia frente al estrés de los radicales libres, al mismo tiempo que estimula la microcirculación. De esta forma se consigue un aporte óptimo de nutrientes en la raíz sin agredir al pH del cuero cabelludo gracias al extracto de Shiitake y a la vitamina B3.

 

Cómo usar Loción Phytolium+?

Debe usarse cada dos días durante 6 semanas. Agitar y aplicar por sección sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear para que penetre el producto. No enjuagar. 1 marca de graduación = 1 dosis. Se recomienda un tratamiento de 3 meses para aumentar la eficacia. "

Su textura fluida efecto frío tonificante, se aplica en días alternos sección por sección sobre todo el cuero cabelludo seco o húmedo. 1 pulsación es suficiente: no engrasa, no es pegajoso y penetra rapidamente con un ligero masaje. No necesita aclarado,¡ si la dejamos actuar en tres meses veremos los resultados!

Sin Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?