LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA 50ML
LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA 50ML

LIERAC PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA 50ML

021566

Lierac Premium Crema Antiedad Absoluta Voluptuosa 50ml + Contorno de Ojos Premium 15ml

  • Crema Voluptuosa: Tratamiento diario para combatir todas las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Alisa y rellena las arrugas profundas, trata la pérdida de densidad, difumina las manchas, cierra los poros mejorando la textura de la piel. Enriquecida con un concentrado nutritivo para aportar confort a las pieles más secas.
  • Contorno de Ojos (REGALO): Textura fundente y aterciopelada con activos descongestionantes y drenantes para actuar en todas las preocupaciones relacionadas con el contorno de ojos, como arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad. 
021566
Fuera de stock
116,00 €
IVA incluido


 

Cómo usar Premium Crema Voluptuosa de Lierac?

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, después de la rutina habitual de limpieza sobre el rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Usar como producto único o bien después de Premium Serum de Lierac, para potenciar el efecto antiedad absoluto.

Indicado para

Pieles secas, especialmente maduras con textura de la piel seca o my seca, que buscan un tratamiento corrector global de todos los signos de la edad a la vez que notan confort.

Cómo aplicar Premium Contorno de Ojos de Lierac?

Muy suave, este tratamiento contorno de ojos de excepción se aplica por la mañana y/o noche después de desmaquillar los ojos. 

Ideal por la mañana para alisar las líneas e iluminar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y una regeneración infinitas. 

Repartir delicadamente sobre el conjunto del contorno del ojo, sin olvidar el párpado superior. Alisar desde el interior hacia el exterior del ojo, después realizar pequeños toques con la yema de los dedos.

Indicado para

Todo tipo de pieles, que buscan un tratamiento todo en uno para combatir todos los signos de la edad y preocupaciones principales relacionadas con el contorno de ojos.

Una asociación única de activos de alto rendimiento extraídos de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

  • 8,5% Complejo Premium Cellular: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada
  • 5% Solución de ácido hialurónico puro dosificado
  • 20% Concentrado nutritivo

Testado bajo control dermatológico, No comedogénico, Sin parabenos

Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?