ENDOCARE RADIANCE C FERULIC SERUM 30ML
ENDOCARE RADIANCE C FERULIC SERUM 30ML

ENDOCARE RADIANCE C FERULIC SERUM 30ML

187755

Serum de rápida absorción antipolución y antioxidante.

Tratamiento diario con excelente tolerancia que protege la piel de la polución y los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos, luz azul). Ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

 

Cómo usar Endocare Radiance C Ferulic Serum de Cantabria Labs?

Aplicar por mañana después de la rutina de limpieza, como primer paso en la rutina de cuidados faciales en rostro, cuello y escote. Masajear hasta absorber completamente el producto. Aplicar un tratamiento antiedad en formato crema posteriormente según la necesidad.

Indicado para

Pieles secas que buscan un tratamiento intensivo eficaz antioxidante, regenerador, hidratante que combata todos las agresiones provocadas por el exposoma a la vez que repara los signos de la edad de la piel. 

Los principales ingredientes activos que encontramos en la composición de Endocare Radiance C Ferulic Edafense Serum son: 

  • Edafence® 1%: Extracto de Deschampsia Antarctica, única tecnología antipolución patentada con acción científicamente demostrada específicamente frente a los principales contaminantes ambientales. Bloquea la activación del AhR (receptor de la dioxinas), presenta actividad frente a los radicales libres y bloquea la cascada inflamatoria que provocan los contaminantes ambientales sobre la piel.
  • SCA 10%, factores de crecimiento: activo reparador y regenerador de la piel con antividad antioxidación enzimática superóxido dismutasa  y glutatión-S-transferasa.
  • Combinación de Vitamina C 5 %, pura y estabilizada (un 2% en forma de Fosfato de Vitamina C y un 3 % de Ácido ascórbico puro y libre): Reduce a la mitad la concentración de Vitamina C, pero mejorando su tolerancia cutánea, así como su actividad Antioxidante y protector del DNA celular de la oxidación causada por los radicales libres. Reduce arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad y elasticidad a la piel.
  • Ácido ferúlico 0.5%: actividad antioxidante y protectora celular. Previene las hiperpigmentaciones y manchas, ofrece protección específica frente a la radiación UVA, actuando como reparador celular post-solar. Protege la eslastina y el colágeno por lo que previene las líneas de expresión y arrugas.

Actividad sinérgica antioxidante del Ácido ferúlico al 0.5 % y la Vitamina C al 5 % que proporciona protección celular frente a los radicales libres, actividad antiinflamatoria y de mantenimiento de la barrera cutánea, junto con la producción de colágeno, mejorando luminosidad y elasticidad.

  • Vitamina E: Nueva incorporación de este activo, para reforzar el cuidado antioxidante, al ayudar a proteger las células frente a los daños causados por los radicales libres. 
Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?