NUXE SUPER SERUM10  30ML
NUXE SUPER SERUM10  30ML
NUXE SUPER SERUM10  30ML

NUXE SUPER SERUM10 30ML

NUXE | 004011

Nuxe Super Serum 10

Sérum con ácido hialurónico natural enriquecido con miles de microesferas de Aceites Vegetales. Estimula los mecanismos de juventud de la piel como la luminosidad, hidratación, arrugas, firmeza, manchas para una extraordinaria eficacia antiedad. Fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural, vegano y reciclable.

004011
Últimas unidades en stock
60,00 €
IVA incluido

 

Cómo usar Super Serum 10 de Nuxe?

Aplicar mañana y/o noche después de la rutina habitual de limpieza sobre la piel limpia y seca. Extraer media pipeta de sérum, presionar y aplicar 5-6 gotas sobre el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se puede aplicar el tratamiento habitual en formato crema de día o de noche.

Ideal para

  • Todo tipo de pieles, gracias a su textura ligera de fácil absorción
  • Pieles que buscan un chute de energía en la piel
  • Pieles apagadas, fatigadas con estrés que necesitan un plus de luminosidad

Fórmula vegana con un 95 % de ingredientes de origen natural.

  • Ácido hialurónico natural: obtenido por biotecnología vegetal, este ácido hialurónico penetra rápidamente en el corazón de la piel para estimular sus mecanismos de juventud. 
  • Miles de microesferas de Aceites Vegetales fraccionados: los aceites vegetales se fraccionan y después se vuelven a unir con una selección de sus ácidos grasos más preciosos para una perfecta afinidad con la piel. Se encapsulan de forma natural uno a uno en forma de microesferas que se fusionan con la piel en el momento de la aplicación. 
  • Complejo vegetal patentado (FR) con Células nativas de Edelweiss: gracias a un proceso de biotecnología vegetal, el cultivo celular en laboratorio, las células nativas de Edelweiss se multiplican a partir de un pequeño fragmento de planta. Su eficacia antiedad ha sido objeto de una patente. 

INCI: INGREDIENTES: AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BETAINE, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CASTOR* OIL/IPDI COPOLYMER, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, HYALURONIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM HYALURONATE, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, ALCALIGENES POLYSACCHARIDES, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID [N4601/A]. * Dérivé d’huile de ricin

Sin Opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?