Que las malas digestiones no te arruinen las Navidades!

¿Gases? ¿Hinchazón? ¿Pesadez después de comer? ¿Te suena? Se acerca la Navidad y con ella un sinfín de comidas, cuanto menos, copiosas. Es posible que no tengamos los síntomas mencionados de forma habitual pero que en cuando realizamos una comida consistente o más rica en grasas, aparezcan. 

El equilibrio de nuestro sistema digestivo es de vital importancia para nuestro bienestar global. Un mal funcionamiento puede influir en nuestro sistema de defensas, estado de ánimo, entre muchas otras cosas.

Nuestro sistema digestivo se encarga del proceso de digestión, que sirve para convertir los alimentos en energía, es un proceso complicado en el que intervienen muchos procesos y enzimas, siendo crucial el papel de las enzimas digestivas.

Que son las enzimas digestivas? son vitales para los procesos digestivos. Se trata de proteínas que van a romper enlaces químicos a fin de hacer más procesables y digeribles los alimentos.

Tenemos diferentes enzimas en el tubo digestivo que nos ayudarán a procesar y digerir nutrientes de diferente naturaleza. Puede pasar que tengamos malas digestiones por un déficit de enzimas, ante lo cual deberemos consultar con un profesional que nos ayude con medicamentos concretos, o ante una puntual grande ingestión de alimentos, que necesitarán una ayuda extra para ser digeridos. En este último caso, podemos ayudarnos de complementos alimenticios a base de enzimas digestivas para facilitar el proceso de digestión.

Os presntamos un probiótico con enzimas digestivas de Vitae, Kyodophilus con enzimas digestivas.

Es un producto con 3 cepas de probióticos de última generación que mejoran los procesos de digestión microbiológica, aumentando el numero de probióticos en el intestino y 4 enzimas digestivas (lipasa, lactasa, proteasa y amilasa), que favorecen la digestión de proteínas, hidratos de carbono, grasas y la lactosa de la leche, de tal manera que mejoramos la digestión sin fatigar nuestra microbiota. 

En que situaciones nos puede resultar útil Kyodophilus con enzimas?

  • Gases
  • Hinchazón
  • Acidez
  • Reflujo
  • Digestiones pesadas
  • Comidas copiosas (Fiestas, Navidades, Reyes...)

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo Comentario

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?