Phytolium+, combate la caída capilar masculina!

Sentir que el cuero cabelludo clarea bajo el cabello. Encontrar demasiados cabellos en la almohada al despertar. Encontrar una foto de hace años y no reconocerte. No estás seguro 100% pero crees que algo está cambiando en tu cabello.

Es hora de ponerle freno!, para ello PHYTO un laboratorio experto en el cuidado capilar, reformula el champú y ampollas Phytolium4 que ahora es Phytolium+, el tratamiento anticaída masculino: un dúo de activos inédito que actúa en sinergia para luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo.

Con una fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural, capaz de prevenir la evolución de la caída gracias a la sinergia de dos activos:

  • Extracto de Shiitake: Antioxidante, revasculizador y antienvejecimiento. Este hongo utilizado en la medicina tradicional china es un concentrado de nutrientes beneficiosos que estimula el sistema inmunológico.
  • Vitamina B3: esencial para la producción de energía. Un verdadero potenciador que actúa en sinergia con el extracto de Shiitake para aumentar 10 veces sus propiedades anticaída.

Tratamiento PHYTOLIUM+

  1. Champú Estimulante: limpia el cuero cabelludo con total suavidad sin provocar irritación (aunque se utilice todos los días) gracias a los tensioactivos muy suaves y biodegradables procedentes del coco. Su textura fluida, translúcida, se transforma en una espuma untuosa al masajear sobre el cuero cabelludo.  Su efecto vigorizante reaviva el cuero cabelludo y lo prepara para el tratamiento Anticaida PHYTOLIUM+ 

Cómo usar el Champú? Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, Masajear con suavidad. Dejar actuar 2 minutos, aclarar. Puede utilizarse como un champú de uso diario.

  1. Loción Tratamiento anticaída : fórmula concentrada para luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo piloso y aumentar su resistencia frente al estrés de los radicales libres, al mismo tiempo que estimula la microcirculación. De esta forma se consigue un aporte óptimo de nutrientes en la raíz sin agredir al pH del cuero cabelludo gracias al extracto de Shiitake y a la vitamina B3.

Cómo usar la Loción? Textura fluida efecto frío tonificante, se aplica en días alternos sección por sección sobre todo el cuero cabelludo seco o húmedo. 1 pulsación es suficiente: no engrasa, no es pegajoso y penetra rapidamente con un ligero masaje. No necesita aclarado,¡ si la dejamos actuar en tres meses veremos los resultados!Un cómodo envase con indicador de dosis, en la que una pulsación de producto equivale a una dosis.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo Comentario

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?