PHYTO RE30 SPRAY 50ML

PHYTO RE30 SPRAY 50ML

PHYTO | 003266

PHYTO RE30 Tratamiento Anticanas. Retrasa y Revierte el color de la cana.

El primer tratamiento capilar anticanas sin necesidad de tinte. Repigmenta el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin teñirlo. 

El Péptido RE30 es el resultado tras 6 años de investigación, se trata de una auténtica revolución tecnológica. RE30 lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original, mientras lo protege de una despigmentación futura. Resultados clínicamente probados: repigmentación desde la raíz el cabello recupera fuerza y flexibilidad. 

 
El Péptido RE30 es el resultado tras 6 años de investigación, se trata de una auténtica revolución tecnológica. RE30 lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original, mientras lo protege de una despigmentación futura. Resultados clínicamente probados: repigmentación desde la raíz el cabello recupera fuerza y flexibilidad. Cómo usar Phyto RE30? Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo 8 aplicaciones diarias y masajear el producto para mejorar su penetración. No necesita aclarado, no ensucia el pelo. Ideal para Personas que no quieren ir a la peluquería a teñirse cada mes Hombres con principios de canas Canas abundantes Eficacia probada en una estudio con voluntarios: + 38% declara una repigmentación natural de las canas después de tres meses*
Sin Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?