Farmacia Anadón es un espacio de salud y belleza, localizado en el centro de Lleida. Un equipo compuesto por 5 farmáceuticos con distintas especialidades y 5 técnicos de farmacia, que ofrecen una amplia cartera de servicios de prevención de la salud y mejora de la calidad de vida.

Después de 3 generaciones de farmacéuticos en la familia, apostamos por una farmacia tradicional basada en los consejos, atención personalizada, trato amable y familiar, combinada con la innovación orientada a la mejora de la calidad del servicio con una farmacia robotizada, espacios adaptados a las exigencias de los consumidores, salas para la atención personalizada, y cabina para tratamientos cosméticos. 

Además contamos con múltiples servicios como asesoramiento personalizado en cuidado de la piel, perforación del lóbulo de la oreja, determinaciones analíticas (colesterol, perfil lipídico, glucosa, HbA1, creatinina...),  realizamos canastillas para bebés con ositos personalizados, cheques regalo y elaboración de fórmulas magistrales.

Todo ello combinado con un entorno digital exigido por la población actual, que adaptan nuestra farmacia al entorno 3.0 y nos permiten interactuar con vosotros a diario y estar más cerca de ti en www.farmaciaanadon.com y nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?