KNEIPP SUEÑO COMPLET 30 COMPRIMIDOS
KNEIPP SUEÑO COMPLET 30 COMPRIMIDOS

KNEIPP SUEÑO COMPLET 30 COMPRIMIDOS

HARTMANN | 190332

Kneipp Sueño Complet. Empieza a dormir bien.

Comprimidos bicapa Kneipp Sueño Complet, gracias a su primera capa de liberación inmediata con Melatonina, contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La segunda capa de liberación prolongada contiene extractos de Pasiflora, Valeriana que ayuda a mantener un sueño natural, Melisa que contribuye a una óptima relajación, Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y Zinc.

 

Cómo usar Kneipp Sueño Complet?

1 comprimido al día 30 minutos antes de acostarse

Indicado para

Todo tipo de pacientes mayores de 12 años en caso de dificultades para conciliar el sueño y dificultades para mantener un sueño de calidad durante toda la noche

Precauciones

Complemento alimenticio. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No administrar a niños de menos de 12 años. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más peuqeños. No consumir durante el embarazo o lactancia. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.

Ingredientes por 1 comprimido: Extracto de Valeriana 120mg, Extracto de Melisa 80mg, Extracto de Pasiflora 50mg, Zinc 10mg 100%VRN, Melatonina 1,85mg, Vitamina B6 1,4mg 100%VRN.

Sin Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?