TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

ESTEVE | 167306

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio.El triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar serotonina, un neurotransmisor que inteviene en el estado de ánimo.

Mejora el estrés mental, desanimo, apatía, sensación de tristeza, fatiga mental y contribuye a un buen rendimiento mental.

 

Cómo usar Triptomax?

Dos comprimidos al día, preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere pueden separarse las tomas: un comprimido antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena.

Se puede tomar de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.

Indicado para

  • Personas desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, con baja concentración o estresadas.

  • Triptófano: El triptófano es un aminoácido esencial que sólo se obtiene a través de la alimentación o a través de un complemento alimenticio y ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina.
  • Magnesio: El magnesio es un elemento esencial en el cuerpo humano ya que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. Además participa en el metabolismo del triptófano, haciendo que nuestro cuerpo pueda transformar de forma eficaz el triptófano en serotonina.
  • Hierro: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas del grupo B: Las vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, ayudan a nuestro organismo a absorber correctamente los nutrientes y concretamente la vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Sin Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?